El matrimonio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver sólo se quería ver en la corte para preparar el divorcio, pero el destino quiso que los ahora "ex" se reencontraran en la sala de un hospital.
¿Qué pudo cambiar para que volvieran a estar juntos? Christopher (13), el hijo menor del ex gobernador y la periodista, sufrió un grave accidente mientras practicaba surf en las costas de Malibú, en los Estados Unidos.
Según contaron cercanos a la familia, el peque llegó hasta la Unidad de Cuidados Intensivos debido al colapso de uno de sus pulmones y varios huesos quebrados.
Según confirmó la cadena CNN, el hecho ocurrió a comienzos de semana, mientras el jovencito practicaba con una tabla de "body".
En eso estaba cuando un "objeto" que estaba flotando en el mar se acercó peligrosamente al deportista, quien no se dio cuenta y lo embistió fuertemente con su tronco. El joven fue llevado de inmediato a una unidad de emergencias.
Apenas el sitio TMZ soltó la noticia, de inmediato la familia entregó una declaración, indicando que "aunque ha sido una semana de terror, Christopher está rodeado por su familia y amigos. Es un chico valiente y se espera que se recupere completamente".
En el comunicado, la familia también agradeció a los paramédicos y salvavidas por su rápido actuar, además del personal del hospital, que no fue nombrado.
Katherine (21), la mayor de los hijos del Terminator, agradeció por Twitter a la gente. "Gracias chicos por preocuparse y las oraciones por mi hermano pequeño! Es un chico fuerte y se está mejorando! Por favor sigan rezando por él!" (sic).
El pasado 1 de julio, Maria Shriver entregó la petición de separación de su matri debido a que el actor austro gringo tuvo una aventura con una nana, llamada Mildred Baena. De esa canita al aire nació un pequeño Arnold.