A los que se sacan muchas selfies les falta sexo

Sacarse muchas selfies es un síntoma que presentan las personas que tienen una baja actividad sexual, según concluyó un estudio realizado por la Universidad Wageningen, en Holanda.

Pero el análisis de los resultados no se queda allí y detalla que la mayoría de las personas que recurren a las selfies en realidad lo hacen para ocultar su inseguridad.

El trabajo, que estuvo a cargo de Christyntjes Van Gallagher, se realizó el año pasado con el nombre "La fotografía de las dificultades y la soledad".

Los investigadores analizaron 800 casos de adictos a las selfies y, según contó Gallagher, los resultados son más que alarmantes, pues se determinó que el 83 por ciento de los sujetos investigados no tiene una vida sexual activa.

"Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un photoshop", concluyó Gallagher.

COMPARTIR NOTA