A un año de la desaparición de Madeleine sus papás aún creen que está viva en algún lado

Los papás de Madeleine McCann creen que su hija aún está viva, a pesar que mañana se cumplirá un año de su desaparición en un balneario portugués.

En una entrevista con la BBC, Kate y Gerry McCann dijeron que piensan que su hija pudo haber sido secuestrada. "Aún está allí afuera y estamos pidiendo ayuda para encontrarla", dijo el papá.

La mamá declaró que seguirán buscando a su hija hasta que reciban evidencia concreta de que no está viva. "Qué perjuicio sería para Madeleine asumir lo contrario, sin ninguna evidencia", explicó.

Los McCann (que aún son sospechosos oficiales en el caso) dieron una serie de entrevistas conmemorando el primer aniversario de la desaparición de su hija.

Los padres agregaron que recibieron caleta de mensajes de apoyo, así como cartas de síquicos y personas que piensan que no deberían haber dejado solos a sus hijos.

Gerry McCann leyó en voz alta una cuática carta que decía: "Su mocosa está muerta por su ebria arrogancia. Deberían estar avergonzados. Los maldigo a ustedes y a su familia para que sufran para siempre".

Tienen tantas cartas que comenzaron a archivarlas en cajas de cartón clasificadas con etiquetas como "desagradables", "locos" y "síquicos, visiones, sueños".

El año transcurrido desde la desaparición de Madeleine, el 3 de mayo, poco antes de su cuarto cumpleaños, ha sido como "una película de terror", dijo Gerry McCann.

La mujer en una amplia entrevista agregó que temía que fueran enviados a prisión luego de que la policía portuguesa los convirtió en sospechosos oficiales del caso.

COMPARTIR NOTA