La pareja ha demostrado que para el amor no hay edad tras 10 años de feliz matrimonio. "Fue amor a primera vista", afirman.
El disparejo romance entre una abuela de 83 años y su marido de 44 se está transformando en la sensación de internet. "Somos ardientes en la cama como cualquier pareja de enamorados", afirma ella.
Se trata del matrimonio británico compuesto por Edna y Simon Martin. Ambos se conocieron en un concierto de piano, durante 2003. "Fue amor a primera vista", confesaron en una entrevista.
Muchos se rieron de ellos cuando la historia se volvió conocida durante 2005; les dijeron que no iban a durar. Pero demostraron que pese a la brecha de 40 años, su amor ha seguido floreciendo y disfrutan de una feliz vida sexual.
Tanto así, que recientemente decidieron renovar sus votos, tras 10 años de impecable matrimonio. Tampoco se ven afectados por las narices arrugadas de quienes los miran cuando hacen demostraciones públicas de afecto.
"A menudo nos paramos por la calle y nos besamos. Me gusta pellizcarle el trasero a Simon en el supermercado y él me acaricia la parte de atrás del sujetador cuando estamos haciendo cola para pagar", revela Edna sobre su marido, de 44 años. "Simplemente hacemos lo mismo que dos personas enamoradas".
Se apoyan mutuamente
https://www.youtube.com/watch?v=JTI4LYxM8sQ
Simon nunca había tenido novia antes de encontrarse con Edna en un concierto, mientras pasaba por la puerta trasera del lugar. Todo esto debido a sus dolencias: tiene dislexia, diabetes, dispraxia y síndrome de Asperger
Pero es considerado un genio musical en los círculos locales y sigue tocando para Edna su canción favorita "Buenas noches, cariño" en el órgano.
Edna, por otro lado, es una ingeniera jubilada y abuela de 4 nietos que más tarde se convirtió en secretaria de un club local de órgano de teatro. Allí surgió su amor a primera vista.
"Nos amamos más que nunca; el amor ha crecido con los años y es absolutamente maravilloso", afirma.