Abuela de 92 asesinó a su hijo para no ir a hogar de ancianos

Una abuela de 92 años mató de dos disparos a su hijo de 72 para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos.

Anna Mae Blessin se enfrenta a los cargos de asesinato, asalto y secuestro en la localidad de Fountain Hills, al suroeste de EE.UU.

De acuerdo a la policía, empleó dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo.

De hecho, después de disparar contra su hijo, con quien vivía desde hace seis meses, apuntó a la pareja de éste, quien forcejeó con ella hasta que la obligó a dejar caer las armas. En ese momento aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

¿Qué dijo la policía?

"Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia", declaró el sargento de policía del condado de Maricopa, Bryant Vanejas, al canal local KPHQ.

Por lo mismo, la Policía arrestó a Blessing, quien se encontraba en su cuarto sentada en una silla.

Al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido y que merecía ser "puesta a dormir".

Más sobre:Abuelaasilomató a su hijo92no ir

Lo último

hace 17 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña