En el capítulo 55 de la serie de Los Power Rangers, llamado "segunda oportunidad", el grupo de ninjas intenta ayudar a un niñito que quiere entrar a un equipo de fútbol. El peque, de nombre "Roger" e interpretado por Skylar DeLeon, al final celebra al cumplir su meta.
Pero en la vida real el proyecto de actor no podrá llamar a sus amigos para superar sus problemas, pues un tribunal de Santa Ana, en el estado de California, Estados Unidos, confirmó la condena al joven, hoy de 29 años, a la pena de muerte por su responsabilidad en el asesinato de tres personas.
El pobre recibirá una inyección letal y sólo podrá librarse si el gobernador lo perdona.
Según el New York Daily News, en 2004 Skylar y su esposa contactaron a Tom y Jackie Hawks para comprar su yate. En la reunión de prueba de la embarcación, el ex actor los hizo firmar la venta, luego los amarró al ancla y los hundió. Los cuerpos nunca fueron encontrados.
En otro crimen, ocurrido en 2003, DeLeon degolló a un hombre en el desierto para robarle 50 mil euros.
Sobre Skylar existe una "leyenda urbana" que reza que él era el mítico Power Ranger Rojo, pero lo cierto es que el cabro no podía aprenderse ni dos líneas de un libreto y sólo le alcanzó para relleno de un capítulo. En su juventud quiso ingresar al Ejército, pero desertó a los 15 días.