Actor de teatro murió aplastado por la escenografía durante una ópera

El intérprete de 38 años era parte de la puesta en escena Sadko. Según informaron desde el recinto artístico, se habría "equivocado en dirección".

Un trágico suceso se vivó en el icónico Teatro Bolshói de Moscú, Rusia. Todo esto mientras se presentaba la ópera Sadko, una pieza del compositor ruso Nikolai Rimsky-Korsakov.

Y es que, el pasado 9 de septiembre, mientras se realizaba un cambio de escenografía en el show, Yevgeny Sergeevich Kulesh, un actor de 38 años, murió a causa de un accidente, según consignó CNN en Español.

Todo habría ocurrido en la parte trasera del escenario, luego de que Kulesh "se equivocó de dirección" justo en el momento que la escenografía estaba bajando para el cambio de acto. Según medios locales, específicamente fue una rampa lo que lo aplastó.

Cancelada

"La ópera se detuvo inmediatamente y se pidió al público que abandonara la sala", explicaron desde el teatro, mientras que los asistentes recibieron un reembolso por la presentación cancelada.

Más adelante, el Bolshoi informó que el show de Sadko sería suspendido, para luego cancelar dicha ópera para el restos de días que estaba programada.

La fiscalía de Moscú está investigando para determinar qué pasó concretarme en este accidente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA