Durante una entrevista, el joven acusó a la famosa actriz italiana de haberlo agredido sexualmente.
"Sí, Asia me violó, fue una relación completa", declaró el actor y músico estadounidense Jimmy Bennett, acusando a la actriz italiana, Asia Argento, una de las principales figuras del movimiento MeToo contra los abusos sexuales.
Bennett hizo estas declaraciones durante una entrevista exclusiva con el programa de Massimo Giletti "Non l'Arena", transmitido por la televisora italiana La7.
Allí el actor y músico reiteró su versión de los hechos, que datan de hace cinco años, y vuelve a apuntar el dedo contra la actriz y directora italiana:
"Para mi Asia es igual que (Harvey) Weinstein", dijo en alusión al famoso productor de Hollywood acusado de violencia sexual por parte de decenas de mujeres, entre ellas Argento.
"Hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de Weinstein. También Asia abusó de su poder", añadió Bennett, quien hoy tiene 22 años, mientras se encontraba sentado al lado de su abogado Gordon Satro.
"La llamaba mamá
El actor y músico no evadió las preguntas de Giletti, incluso cuando le preguntó sobre los detalles de esa reunión con Argento, en la habitación del Ritz Carlton en Marina del Rey, California, el 9 de mayo de 2013. El encuentro incluso está documentado por ambos en las redes sociales.
Ella tenía 37 años y él, 17. La edad de consentimiento sexual en California es 18 años.
"Apoyó sus manos sobre mi cuerpo de diferentes maneras y luego me empujó sobre la cama y me desabrochó el cinturón y mis pantalones", añadió Bennett, reivindicando el derecho de quitar "el velo sobre la hipocresía de Asia".
Los dos actuaron juntos en 2004, en el segundo filme de Argento como directora "The Heart Is Deceitful Above All Things", en el que Bennett era el hijo de Asia.
"La llamaba mamá", contó el joven. Sobre el set -recordó- Asia era como una segunda madre. "Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial. Asia estaba concentrada en la cinta y quería que la interpretación de la relación madre-hijo fuera lo más realista posible, pero parecía que iba más allá del aspecto profesional", relató.
El caso -que dio vuelta al mundo dividiendo la opinión pública- estalló este verano cuando el diario New York Times reveló que Asia Argento había acordado desembolsar 380 mil dólares al ex actor infantil Bennett.