.
Todo ocurrió en julio de 2006, según confirmó Stormy Daniels, luego de que el diario estadounidense The Wall Street Journal revelara lo sucedido tras un torneo benéfico de golf celebrado en Nevada.
"Se acercó a mí. Me pidió mi número de teléfono y me preguntó si quería cenar esa noche", contó de entrada Stephanie Clifford, que es el verdadero nombre de Stormy.
Como era de esperar, ella le dijo "¡Sí!" al magnate, y horas más tarde se concretó el encuentro.
"Acabamos cenando en su habitación de hotel. Él estaba tirado en el sofá, con los pantalones del pijama puestos. Me fui al baño y cuando volví, estaba sentado en la cama y me dijo: 'Ven aquí'", le contó a la revista In Touch.
Añadió que "Lo que sí que recuerdo es que mientras teníamos sexo, yo pensaba: 'Por favor que no se ofrezca a pagarme'".
SIN PRESERVATIVO
Y también detalló que el ahora mandatario estadounidense no usó preservativo. Ni en esa ni en las otras ocasiones en que se reunieron para tener sexo.
Claro, porque tras el primer encuentro . Y no se quedó allí pues le dijo: "Tengo que verte de nuevo. Eres impresionante. Tenemos que llevarte a El Aprendiz".
"Me dijo una vez que era alguien fuerte, preciosa y lista, tal y", precisó a continuación.
Y aunque el abogado del magnate, Michael Cohen, le pagó cerca de 130 mil dólares a la actriz para que no hablara de los encuentros, ahora Stormy Daniels decidió entregar los sabrosos detalles.
La reacción de la Casa Blanca fue asegurar que se trataba de una información "antigua". Mientras que el abogado de Trump negó "de manera contundente" al supuesto encuentro con pornstar.