Ocurrió en Australia, luego de que el esposo sospechara que ella sólo se casó para obtener la residencia.
Apenas ocho meses después del matrimonio Asmae Khan fue a la policía en Australia para denunciar a su esposo Faisal por violencia intrafamiliar.
La mujer mostró los moretones por los golpes y los agentes fueron a la casa para detener al hombre acusado de maltratos.
Hasta ahí parecía que se le había puesto fin a la violencia hacia la mujer, pero la realidad era muy diferente.
Y así quedó demostrado cuando las autoridades accedieron al video del ascensor del edificio donde reside la pareja.
Lo que pasó realmente
Tal cual, porque el registro mostró a Asmae entrando al ascensor vistiendo solo una camisa de dormir, donde apretó el botón al primer piso y el cierre de la puerta.
Y un par de segundos después se propinó un par de puñetazos en la cara, tras lo cual se miró en el espejo para ver si quedaron marcas.
Luego se la ve salir del edificio y dirigirse a hacer la denuncia.
Según contó más tarde Faisal Khan, ambos se conocieron en un servicio de citas musulmanas, y tras el matrimonio él sospechó que ella se había casado solo para obtener la residencia en Australia, por lo que acudió a un abogado para asesorarse.
Sin embargo, ella se enteró y el día en que hizo la denuncia lo encaró, claro que primero destrozó todo lo que encontró en el departamento: "Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados", le dijo, y se dirigió corriendo hacia el ascensor.
Conocida la verdad, la mujer se hizo humo y su esposo ahora les pide a las autoridades que la deporten a Marruecos, desde donde arribó para casarse con Faisal.
https://www.youtube.com/watch?v=fJwsIB0mwLk