El actor británico Sean Bean, quien personificó a "Boromir"uno de los hijos del regente de Minas Tirith, e integrante de la Comunidad del Anillo, debió pasar la noche del jueves tapado con una manta tirillenta, en una comisaría de Londres, acusado de haberle aforrado a su esposa, la actriz Georgina Sutcliffe.
Según publica la prensa inglesa, el también actor de la serie de TV "Sharp", debió acompañar a los agentes de Scotland Yard quienes acudieron a una llamada a la vivienda ubicada en el barrio exclusivo de Belsize Park, en el norte de la ciudad, tras un hecho de violencia doméstica.
Bean, de 49 años, fue trasladado a una comisaría local y en la mañana del viernes puesto en libertad tras el pago de una fianza.
La estrella de "El Señor de los Anillos" se había casado en Londres con su cuarta esposa, Georgina Sutcliffe, de 29 años, en febrero.
Según la prensa, la pareja planeaba contraer matrimonio en enero, pero canceló esos planes 24 horas antes de la boda, citando "razones personales".
"Todo está bien. Sean y yo estamos en casa disfrutando del sol. Fue arrestado, pero la información fue exagerada", declaró la actriz Sutcliffe al diario The Sun de Inglaterra . "La policía lo detuvo por un tiempo, pero Sean está bien y yo también. No hay problemas entre nosotros", finalizó.