Ahorcan a Pitufito de 5 años en rito tántrico

NUEVA DELHI.- Un menor de tan sólo cinco años de edad, fue estrangulado como parte de un rito tántrico del año de la pera y un poquito más, cuyo objetivo sería decirle "calmá, calmá, calmá, doña", a la diosa de la destrucción, la mismísima Kali.

La agencia local de noticias PTI piteó que la policía localizó este domingo el cuerpo del pequeño, identificado por su nombre como Heamant, en un cementerio, tras la denuncia de su desaparición por parte de su familia, en el poblado de Gazipur, en el estado de Uttar Pradesh.

Según la policía, cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver del niño encontraron instrumentos típicos de los ritos tántricos medioevales indios. Ante tal evidencia, la justicia india abrió una investigación en contra de quienes resulten responsables del homicidio.

CASI SIEMPRE SON NIÑOS... GLUP
El Tantra es una técnica espiritual inter-religiosa india que busca llevar a los fieles a una conciencia individual de la verdad divina, a través de diferentes prácticas en el mundo material.

Existe una tendencia, considerada de "izquierda" en la filosofía tántrica (Vamachara) según la cual una práctica sexual ritual es empleada para penetrar en el proceso fundamental y en la estructura del universo. ¡Esa onda!

Pero gurúes, magos y practicantes sin escrúpulos han dominado en los últimos años la práctica tántrica aprovechándose de personas vulnerables o de escasa cultura, que son obligados a entregar bienes materiales para cometer asesinatos a gran escala, casi siempre niños.

COMPARTIR NOTA