Al Qaeda considera a Obama un "esclavo doméstico" de los blanquitos

Ni siquiera llega a la Casa Blanca y ya tiene a Osama Bin Laden en su contra.

El número dos de Al Qaeda, Ayman Zawahiri, calificó al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, de "esclavo" negro al servicio de los blancos, en un mensaje divulgado a través de internet.

En la primera vez desde las elecciones presidenciales gringas a principios de este mes, el número dos de Osama Bin Laden comparó al que será el primer presidente de color de la historia y a otros  afroamericanos que ocupan puestos importantes en Estados Unidos, con "esclavos negros domésticos", que habitaban en la casa de sus amos blancos y gozaban de privilegios.

"Lo que Malcolm X decía sobre los esclavos empleados de hogar se les aplica a ustedes y a gente como ustedes", señaló Zawahiri, quien no dejó títere con cabeza al poner en la lista al ex Secretario de Estado, Colin Powell, y a su sucesora Condoleezza Rice.

MURO

El mensaje presenta una foto de Malcolm X, activista negro musulmán norteamericano asesinado en 1965.

"Ustedes representan lo contrario de los negros norteamericanos honorables como Malcolm X", dijo Zawahiri.

El brazo derecho de Bin Laden sacó en cara a Obama por "haber elegido ser un enemigo del Islam y de los musulmanes", al declarar que la comunidad musulmana "había reaccionado con resentimiento" a la promesa del mandatario electo de apoyar a Israel.

COMPARTIR NOTA