Amante de hombre casado es condenada a 298 años

Bien caro le salió la canita al aire que se pegó una mujer taiwanesa de 56 años, quien fue condenada por la severa justicia de su país, a 298 años de cana por mantener una relación con un hombre casado.

La infortunada chiquilla, viuda y dueña de un restorán de carne de serpiente, quiso cambiar el menú y se aporreó con el socio durante cinco años, entre el 2006 y el 2011.

Según la justicia, el parcito se azotó en distintos hoteles, y estimaciones determinaron que en total se encatraron unas 894 veces.

Cabe destacar que en Taiwán se penaliza el adulterio tal como si fuera un robo, por lo que se le condenó a 3 mil 576 meses de prisión, cuatro meses por cada vez que mantuvo relaciones con su amante.

Los cargos los presentó la esposa del hombre infiel, quien decidió perdonar a su marido, y quitar la denuncia en su contra, por lo que éste no debe pagar ningún tipo de castigo.

Claro que según el diario Helard Sun, los jueces habrían disminuido la condena a dos años o una fianza de 27 mil 300  dólares.

COMPARTIR NOTA