Antes era su rival y le llamó “el Hitler de EEUU”: eligen al candidato a vicepresidente que acompañará a Trump
Candidato que acompañará a Trump como vicepresidente alguna vez lo calificó como el “Hitler de EEUU”.
El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eligió quién será su compañero de fórmula en la próxima elección, donde busca su regreso a la Casa Blanca, se trata del polémico senador JD Vance, quien alguna vez fue su rival en el Partido Republicano.
Según reporta diario La Tercera, Vance tiene 39 años y se integró hace pocos años a la política, aunque en el periodo en que Trump fue presidente (2017-2021), fue un crítico del empresario, calificándolo de “reprensible”, “el Hitler de Estados Unidos o “heroína cultural”.
“Entre pensar que Trump es un imbécil cínico como Nixon -lo que no sería tan malo (e incluso podría resultar útil)- o que es el Hitler de Estados Unidos”, escribió en privado a un colega en Facebook en 2016, reportó Reuters.
Pero en 2022 se convirtió en un fuerte aliado de Trump, luego que el empresario lo apoyara en la elección senatorial, y este defendiera la mentira del ex presidente de que las elecciones presidenciales de 2020 habían sido robadas.
“Después de una larga deliberación y reflexión, y considerando los tremendos talentos de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para asumir el cargo de vicepresidente de los Estados Unidos es el senador J. D. Vance del Gran Estado de Ohio”, anunciaron las cuentas de Trump en redes sociales.
Vance saltó a la fama en 2016, cuando su libro “Hillbilly Elegy” se convirtió en un éxito, donde contaba su infancia en la pobreza extrema, y que según analistas explicaba el éxito de Trump en el cinturón manufacturero de EEUU (nordeste).
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.