No debe haber ninguna persona que pasada cierta edad no piense en alargar la juventud, alejar la vejez o sencillamente, los más extremos, no envejecer nunca, tal cual estilo de Duncan Macleod o Dorian Gray. La cosa es que a diferencia de la mayoría que solo lo sueña, Apasra Hongsakula, la Miss Universo de Tailandia, lo hizo. Por cierto, la belleza en la foto fue elegida Miss Universo el año 1965. Sí, la foto que ven de esa guapa jovencita, es una mujer de 67 años.
La damita de la que hablamos ganó el premio a Miss Universo el 65 cuando solo tenía 18 añitos y, extrañamente, no se ve ni un día mayor que en sus años mozos. Apsara es tema recurrente de análisis por parte de la prensa tailandesa y los rumores sobre esta extraña condición van desde kilos de photoshop (que desmienten los que la ven en vivo y en directo), miles de cirugías (los más realistas), la fuente de la juventud, robótica, sangre alienígena a tratamientos desconocidos por la humanidad por infinito dinero.
Cabe recordar que aún siendo las cirugías la versión más lógica (y nos sumamos a creerlas), es sabido que cuando muchas cirugías se acumulan el resultado nunca se ve muy humano que digamos (Melanie Griffith es un gran ejemplo), y en este caso, la comadre aún claramente tieza, sigue pareciendo persona.
Les dejamos ahora algunas fotos de ella antes y ahora, sólo 47 años después.