Empleada municipal hot denuncia que la echaron por sus videos eróticos

Sonia Pellizzari reclama un despido injustificado debido al contenido erótico que comparte en internet. "No es ningún delito", remarca ella.

Una empleada municipal de La Plata, quien se dedicaba a cubrir guardias, ha puesto el grito en el cielo en Argentina por una situación que ella califica como discriminatoria e injusta.

Se trata de Sonia Pellizzari (26), quien denunció haber sido despedida fotos y videos hot, algunos con contenido explícitamente pornográficos.

"La carta donde me dicen que prescinden de mis servicios no tiene justificativos. Pero yo me había enterado de que me querían echar por los videos", dijo la joven al medio .

Una medida que considera injusta debido a "un malintencionado hizo llegar estos videos a las autoridades y se destapó la olla. Yo me expongo porque me gusta (...) No me lo esperaba", fueron sus palabras.

En el municipio contrastan esta versión con una planilla donde la agente presenta 19 faltas injustificadas en poco más de un año. Y aseguran que ése fue el motivo del despido, que se hizo efectivo el 1° de mayo, coincidente con el Día del Trabajador.

La joven se dedica a realizar filmaciones subidas de tono en sitios especializados para ganar dinero extra.

"Ese trabajo lo hago fuera del horario y desde mi casa. No interfiere en mi actividad como empleada municipal. No es ningún delito", alega ella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA