Asalto a repartidor: le dejaron la moto y el celular… pero le robaron las empanadas

A un joven le robaron mientras repartía… temió por su billetera, su celular e incluso por su moto. Pero a los ladrones solo les interesaban las empanadas.

El curioso robo sucedió en Mendoza, Argentina, y sorprendió a todos: tanto a los policías como a la víctima del asalto, el repartidor de delivery.

Era la madrugada del jueves, cuando un joven de 25 años se subió a su moto, equipó su mochila con 12 empanadas del reconocido local mendocino "La Tía Rada" y emprendió su rumbo, raudo, hasta una casa.

Pronto llegó al lugar señalado, que se ubicaba entre Alpatacal y Arturo Illia. Bajó del vehículo, agarró el alimento, se acercó a la puerta del domicilio y tocó el timbre. Entonces, mientras esperaba para ser atendido, sucedió lo peor…

Tres hombres, armados con un cuchillo, se le acercaron y lo amenazaron. El joven repartidor pensó que lo perdería todo: estaba dispuesto a entregar su celular, probablemente temía también por su moto…

Pero los antisociales se conformaron con las empanadas. Para ellos, ahí estaba el "botín". Tras conseguirlas, se dieron a la fuga sin intentar nada más. O sea, nunca se fijaron en otras pertenencias, como podía ser su billetera.

Capturados

Pero ese no es el final de la historia. Pasados unos minutos, tras un llamado, a unas pocas cuadras de la escena, personal de la policía trasandina encontró a los delincuentes.

Fue entonces cuando comprobaron que poco podían hacer: los tipos ya se habían comido las 12 empanadas…

De igual manera, los uniformados les pidieron sus identificaciones y se los llevaron detenidos a la comisaría de la zona.

Según consignó Clarín, en este caso intervino la Oficina Fiscal Nº 17 de la Comisaría 40ª, e investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

COMPARTIR NOTA