Un grupo investigadores están felizcotes, pues hacen cruz pa'l cielo que pillaron el Arca de Noé en el monte Ararat, en un glaciar de Turquía.
Y para que no les ganen "el quien vive" pidieron al toque al Gobierno de turco que nombre el descubrimiento monumento nacional para atraer a la gallada y ganar sus buenos morlacos por la venta de recuerdos.
"Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat", aseguró en conferencia de prensa Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation.
El sabiondo soltó que sapearon una pieza rectangular, de madera, de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor, ¡Uf!
Según ABC.es todo este cuento porque el macizo del Ararat, contiene la montaña más alta de Turquía y según la Biblia, allí encalló el arca en la cual Noé.
"La no creencia en el Arca va contra el Corán, contra la Biblia, contra la Torá". "Este hallazgo es una señal de los tiempos". "El análisis espectrográfico ha identificado el material como madera, y esto en una montaña volcánica totalmente desprovista de vegetación", señaló McGivern.