“Se ha estado reconectando con viejos amigos en casa”.
Al parecer la historia del alejamiento del Príncipe Harry con la realeza real estaría dando un vuelco ante declaraciones de una fuente cercana al Duque de Sussex.
Tras cuatro años de residencia en Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle, el Príncipe Harry estaría evaluando su regreso parcial al Palacio real en Reino Unido según destacó recientemente la mencionada fuente al medio The Mail On Sunday.
“Harry se siente cada vez más aislado en California, por lo que se ha estado reconectando con viejos amigos en casa”.
“El viaje a Colombia también puso de relieve cómo Meghan se siente cómoda siendo el centro de atención, mientras que Harry muestra una figura muy amargada e infeliz en un segundo plano”; se mencionó.
Además, según menciona el medio británico, el Príncipe se encontraría trabajando junto a un grupo de asesores tras diversos problemas con publicitas en California.
Por lo que también, el Duque desea recomponer la relación con su padre, el Rey Carlos III con el objetivo de “mejorar su reputación”.
Es más, esta idea también estaría siendo compartida con Meghan Markle, tomando la opción del retorno a Reino Unido como una opción temporal.
“Harry ha enviado mensajes de WhatsApp a varios viejos amigos en el Reino Unido. El ex secretario privado del príncipe, Edward Lane Fox, está planeando un regreso”; agregó The Mail On Sunday.