Jenna Jameson compartió consejos de salud y dieta a través de Instagram mientras iba mostrando sus radicales progresos a sus seguidores.
Después del embarazo, la mayoría de las mujeres acaban echándose un montón de kilos encima.
Así le pasó a una las actrices del cine para adultos más poderosas de la industria, Jenna Jameson, denominada como "La Reina del Porno".
[caption id="attachment_319120" align="aligncenter" width="491"]
Así luce actualmente tras su radical bajada de peso.[/caption]
Jenna subió 40 kilos mientras esperaba a su hija en abril del año pasado. Desde entonces, ella ha pasado por un asombroso viaje para perder peso, que ha sido documentada en su cuenta de Instagram.
La ex estrella 44 años de edad compartió docenas de comparaciones en fotografías del antes y después que iba experimentando su cuerpo tras el parto, con una radical caída de 84 kilos a solo 48 kilos.
Consejos
El lunes compartió la última foto de su progreso, explicando a sus 358 mil seguidores cómo lo logró.
"Cosas que me han ayudado a perder peso: dejé de picar. Me permito tener hambre. Camino hacia donde necesito ir y dejo de comer cuando estoy satisfecha", explicó.
La madre de tres hijos también reveló que ayuna entre las 6 pm y las 11 am todos los días.
"Eliminé de mi cocina de todos los alimentos procesados. No alimento a mi familia con alimentos procesados y casi nunca salgo a comer", continuó. "Acepto que el progreso es lento y tomo fotos del proceso para motivarme".
Y explica que considera que comer "no es una recompensa. Ajusto mi comida de acuerdo a como reacciona mi cuerpo. Si me quedo satisfecha, como menos calorías o productos lácteos. Lo más importante es que me trato con amor y paciencia", concluyó.
La dieta de Jenna es similar a la Dieta Atkins, que consiste en comer muchos alimentos altos en grasa y muy pocos carbohidratos.