Ya te puedes salvar de que te soplen la casa si no está esa vecina bisagra, que si no está en la puerta está en la ventana, porque con esta nueva app la viejuja podrá estar pegada al celular.
Se trata de Haus, la aplicación creada para formar redes vecinales de comunicación y seguridad, de manera que la la pípol se puede pasar el dato en caso de que anden por ahí los amigos de lo ajeno.
Dentro de las funciones están:
1
Botón de pánico vecinal
Si te dio julepe porque alguien se metió a tu terruño, con esta opción envía un mensaje de SOS a los vecinos y en tres segundos les suena una alarma, creando una sirena de emergencia.
2
Mandar mensajes privados
¿Te imaginas que el vecino del lado está dele que suene con escándalo? Bueno con esta app le puedes mandar piolamente un mensaje solicitando que para la próxima muerda la almohada. Con mucho respeto.
3
Chats por temas
Para no colapsar el wasap con vecinos que hablan de todo al mismo tiempo, se pueden crear grupos de temáticas diferentes como #seguridad #administración, etc., y ocupando solamente aquellos que te importan.
4
Noticias de la comuna
En el muro de la aplicación puedes estar al día de todas las papitas y eventos que pasen en tu sector.
5
Vender o regalar
Con la app puedes hacer anuncios para crear una red vecinal, vender cosas y hasta buscar pitutos.
6
Vota sin asistir
Si siempre es el tremendo atado juntar a toda la pípol del barrio, con la app se pueden crear votaciones y marcar la opción desde la misma casa. Así, si no vas a la reunión de vecinos, igual se escucha la voz del pueblo, como diría el puma.
La pulentosa app es gratuita y la puede descargar por acato:
Para IPhone --> https://goo.gl/MD6E2f
Para Android --> https://goo.gl/UKSyty