LONDRES.- El diseñador inglés Pam Hogg volvió a sorprender a los amantes de la moda al mostrar un diseño que deja el trasero de las chiquillas al aire, para el deleite de los califas que nunca faltan en tan sofisticados eventos.
Fue la lindura Alice Dellai, de 25 bien mantenidos añitos, quien se atrevió a desfilar totalmente desnuda en la Semana de la Moda de Londres. La rubia se subió a la pasarela adornada sólo con un gorro y un par de tiras de seda, lo que dejó echando humito a los machotes presentes en el lugar.
Cabe señalar que los diseños de Pam Hogg se caracterizan por ser atrevidos y vanguardistas. Pasar piola no es una de las características del diseñador por lo que se transformó en amigui de la cantante Lady Gaga.
El desfile de las modelos a "potopé" sirvió para finalizar el evento de moda en el que se lucieron grandes diseñadores y donde se dieron cita figuras del espectáculo mundial, todas destiñidas por la jugada maestra de Pam Hogg.
Ahora debemos esperar si alguna chiquilla se anima a mostrar en las calles el diseño en cueros propuesto en Inglaterra y dejarnos con los ojos estresados con tanto arte y cultura de la moda.