Un gendarme australiano es tan fanático de "Los Simpson" que se perfila como el sociate con más personajes de caricaturas tatuados en su cuerpo, después de completar un complejo diseño basado en la serie de cabezones amarillos, con toditos los habitantes de Springfield.
En su volá, Homero y Marge Simpson se extienden en la espalda de Michael Baxter, de 52 años, que vive en Bacchus Marsh, según largó el sitio inglés Daily Mail.
El súper tatuado explicó que ya tiene 203 personajes de la serie animada chantados en su piel, para puro darse el gusto de ganarse un Récord Guinness.
"Soy un gran fanático de la serie, me encantan estos tatuajes y sé que a mucha gente también, incluidos mis nietos", explicó el canguro. Para que vaya cachando, sólo a Homero lo tiene tatuado 41 veces en su brazo.
Lo que se mandó este australiano no es sólo una de las rarezas más cuaticas que se han visto, sino de valentía, ya que se sometió a 14 sesiones en el sillón de su tatuadora. Todo equivalente a más 130 horas de dolor por la aguja hipodérmica para completar su espalda rayada.