Avión comercial casi chocó contra un OVNI

Un avión comercial de la aerolínea Alitalia estuvo a punto de chocar contra un Ovni cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Healthrow, según publicó ayer el diario The Times.

El incidente, que no fue conocido por el público en su momento, ocurrió el año 1991, pero recién ayer salió a la luz pública, luego de que el Ministerio de Defensa decidiera desclasificar archivos vinculados al tema de los Ovnis.

En esa ocasión, el capitán dijo haber visto un objeto con forma de misil, y pasó tan cerca del avión que no pudo contenerse de gritarle "¡cuidado!" al copiloto.

Además de este caso el rotativo dio a conocer otro ocurrido hace más de 30 años. En 1957, en plena guerra fría, unos pilotos de combate gringos estacionados en Gran Bretaña recibieron la orden de derribar a un objeto que volaba erráticamente y que, según los datos del radas, era del tamaño de un portaaviones.

Ambos pilotos tenían a su objetivo en la mira y estaban listos para disparar, cuando el Ovni escapó a una velocidad estimada de 12 mil kilómetros por hora.

COMPARTIR NOTA