Para Barack Obama el refrán que dice "en mirar no hay engaño" es ley. Pero omitió el pequeño detalle que significa ser el Presidente de Estados Unidos y que todo el mundo, incluso los extraterrestres, están pendientes de los pasos que da hasta en Twitter, donde lo sapearon siguendo a seis actrices porno. ¡Oh, my god!
Resulta que al gobernante de la Tierra del Tío Sam y la lucha libre le sacaron la foto en su propia cuenta del pájaro azul. Los capos del portal slate.com estaban taaan aburridos, que se dedicaron a verificar una a una las cuentas que sigue Obama y se encontraron con las acaloradas chiquillas.
El notición generó bulla al toque en la Casa Blanca y desde ese lugar prefirieron guardar silencio.
Sin embargo, fuentes extraoficiales le contaron en colores a LaCuarta.com que Michelle Obama, la esposa del presidente, lo empapeló por andar mirando a otras minas y que los golpes de izquierda y derecha con el uslero están a la orden del día.
Pero hay que ser honestos y aclarar que el Mandatario no lleva oficialmente su cuenta de Twitter, sino que la mueven los miembros de Organizing for Action, entidad sin fines de lucro que está vinculada al Partido Demócrata y al mismo Obama.