Barbudo soldado se transformó en la mansa modelo

Un increíble cambio es el que se mandó un ex marine gringo que el 2012 inició un proceso para transformar su musculoso y grueso cuerpo de 108 kilos, en uno totalmente distinto, digno de una modelo de pasarela.

Matthew Avedian, de 33 años, que sorteó seis misiones en Irak y Afganistán como integrante de los Marines de la Armada de Estados Unidos, quiso dejar atrás su pasado masculino y para ello inició una terapia con hormonas que cambió totalmente su cuerpo, lo que fue seguido de un nuevo nombre: Sona.

Tal como se ve en las imágenes, que ella misma ha publicado en redes sociales, se sometió a depilación láser para eliminar la barba y se puso senos para adquirir las curvas que siempre quiso tener.

La mujer explicó que había alcanzado “el sueño americano” con una esposa e hija, un trabajo respetable y una casa propia, pero no era lo que deseaba.

Pese a que reconoce que perdió muchos amigos y tuvo que enfrentar los prejuicios de parte de su entorno por el nuevo rumbo que le dio a su vida, Sona hoy en día se siente liberada. “Perdí a muchos amigos, pero también hice nuevos”, indicó.

COMPARTIR NOTA