Feroz basureo de Meryl Streep envenó cuático a Donald Trump

Los Globos de Oro 2017 se tomaron la noche tevita este domingo. Y no sólo por la elección de las series y películas más bacanes, o las diosas que pasearon su body por la alfombra roja. De hecho, el momento que generó más atención tuvo como protagonistaMeryl Streep, quien subió al escenario pa' puro basurear a Donald Trump.

Tras recibir el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille, la recordada actriz de "El diablo viste a la moda" prendió el ventilador sin asco contra el presi electo de Yueséi,

"Ustedes y todos nosotros en esta sala pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de América en este momento: Hollywood, los extranjeros y la prensa", tiró de entradita la estrella Hollywoodense.

Y sobre la misma, le prestó el ropero a los inmigrantes, quienes se la sufrirán todita con la llegada de Trump a la Casa Blanca. "Si los echas a todos, no tendrás nada que ver más que fútbol y artes marciales mixtas, que no son artes", agregó.

Pero eso no es todo, pues Streep le dio en el piso al futuro reemplazante de Barack Obama, tanto así que le recordó las supuestas burlas contra de Serge Kovaleski, reportero del New York Times que sufre de un trastorno congénito que limita los movimientos.

"Hubo una actuación este año que me sorprendió – se clavó en mi corazón. No porque fuera bueno, no había nada bueno en ella. Pero porque fue eficaz y cumplió su función. Hizo que su audiencia riera y mostrara sus dientes (...) Fue el momento en que la persona que pidió sentarse en el lugar más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado (…) Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacarlo de mi cabeza porque no era una película, era la vida real", se desahogó.

Y pa' cerrar, agregó que "Este instinto de humillar (…) se filtra en la vida de todos porque da permiso a otras personas para hacer lo mismo", continuó Streep. "La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia, y cuando los poderosos usan su posición para intimidar a los demás, todos perdemos".

¿Y qué dijo el otro?

Donald Tramp es pastito seco y prende con agua. Por lo mismo, horas después del discurso de Meryl Streep, utilizó su cuenta de Twitter pa' tirarle un combo de vuelta.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood. No me conoce, pero atacó anoche en los Globos de Oro", la basureó de vuelta en la red social.

Además, agregó que jamás se rió de  Serge Kovaleski, como dijo este domingo la actriz. "Por centésima vez, nunca "se burló" de un reportero discapacitado. Nunca haría eso", la cerró.

COMPARTIR NOTA