Mujer se percató de la situación por una marca que tenía la guagua en su piel.
Si alguno pensaba que nada podría superar al escándalo ocurrido entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, en el llamado "Wandagate", al parecer estaba requetecontra equivocado.
Así nomás, pues durante las últimas horas se viralizó una increíble historia a través de Tik Tok, donde une mujer se llevó la sorpresa de su vida al descubrir las patrañas de su esposo y su mejor amiga.
Según consigna el medio inglés Mirror, una mujer de 28 años, que responde al nombre de Halley Custer y que cuenta coon más de 3 millones de seguidores en la red social compartió un video que dejó a todos marcando ocupado.
De acuerdo a su relato, su amiga "estaba embarazada y no tenía hogar, así que me acerqué a ella. Sentí la necesidad de ayudarla", contó sobre la "manito" que le ofreció a su partner, de quien no quiso revelar su nombre.
Sin embargo, lo peor estaba por venir. Así nomas, pues la historia dio un giro en 180 grados cuando nació la "bendición".
"Acabábamos de llegar a casa desde el hospital y estaba cambiando a la bebé y cuando ella giró el cuello el defecto congénito apareció", contó Custer, en alusión a una marca en la piel que tenía la guagua, y que coincidía con la misma que tenía Travis Bowling, su esposo.
"En es momento mi amiga estaba parada a mi lado, la miré y me di cuenta. No pudo decir nada, simplemente dejó caer la cabeza y miró al suelo, y yo lo supe", complementó sobre la incómoda situación. Dos más dos: el marido le había puesto el gorro con su mejor amiga.
"Estuve allí para ella en cada paso del camino. Incluso en el hospital usé la muñequera que le dan al padre cuando ella recibió su epidural, ella se acostó sobre mí. De hecho, le di al bebé su primer baño", sostuvo.
Posteriormente, Halley atravesó por un periodo de profundo dolor, aunque tuvo a capacidad para salir adelante. De hecho, reveló que tras el enojo, "llegas a la conclusión de que esto es la vida real".
Disculpó a la amiga
De todas formas, la mujer nuevamente sorprendió en el video al revelar que, a pesar de la traición, decidió disculpar a su amiga.
"Estuve un poco en estado de shock. Pero luego simplemente oré. Quise salirme de esa sensación de estar transitando por el interior de un túnel", afirmó
Sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue su esposo, a quien mandó a volar en un dos por tres. Esto, porque se enteró que además de esa infidelidad, también la había engañado al menos otras 30 veces. Y como si eso fuera poco, tenía otros dos hijos fuera del matrimonio.
Eso sí, actualmente mantienen una relación cordial por el bien de los retoños que tienen en común.
"He tenido unos pocos comentarios de hombres narcisistas que decían que si yo lo hubiese cuidado mi ex esposo no hubiese hecho lo que hizo. La mayoría de la gente me apoyó, salvo algunos que se mostraron enojados con mi amiga. Encontré el perdón para mí", remató.