En una de las semanas más duras de su carrera política, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi volvió a quedar como la mona, luego que una de sus "amiguis" contara en un programa de TV detalles cochinones de las fiestas eróticas.
La prosti VIP Nadia Macri, quien fue una de las "preferiti" del "Cavaliere", aseguró en el programa "Año cero", que no es un reality de la cadena RAI, que una noche tuvo sexo con el capo y seis mujeres más, entre ellas Ruby Rubacuori.
Según el relato, el 10 de abril de 2010, Silvito invitó a las mujeres de lujo a una cena en una de sus casas. Tras el manyete, se pusieron a bailar.
El carrete continuó con un baile privado y juegos en la piscina, donde todos estaban piluchos. Luego fueron a un salón de masajes, donde puso a las invitadas en filita india. "¡Que pase la siguiente!", habría gritado el primer ministro.
"Cada cinco minutos, entrábamos, abríamos la puerta y consumábamos las relaciones sexuales... Así, de una en una, cada cinco minutos...", lanzó.
Para confirmar su historia, la escort mostró el número celular del parrandero, un pañuelo topíssimo y un collar de diamantes Swarovski.
El relato de Macri salió a la luz junto con un tirón de orejas del mismísimo Papa, que pidió una vuelta a las raíces morales de las instituciones públicas, indicó la agencia DPA.