¡Berlusconi la disfrazó de Obama!

Las fiestocas privadas del italiano Silvio Berlusconi no eran lo mismo sin las esculturales chicas que lo acompañaban en sus andanzas.

Una de las invitadas a los carretes  era la morenaza Marysthell García Polanco, una chica de origen dominicano, quien sapeó en la corte de Milán las extrañas peticiones que le hacía el ex primer ministro tano.

El testimonio de la mulata dejó pa’ adentro a los asistentes en el tribunal al revelar que Il Cavaliere le pedía caracterizarse de cantantes conocidos y hasta del presi gringo.

“Me disfrazaba de (Barack) Obama y de la cantante Whitney Houston. Silvio Berlusconi se moría de la risa”, contó.

Otros de los disfraces más pedidos por Berlusconi era el de la fiscal italiana Ilda Bocassini, encargada de la mayoría de las investigaciones por corrupción abiertas contra él.

“Me disfrazaba en ocasiones de la juez Bocassini, me ponía la toga y todo, algo que lo divertía mucho”, explicó la joven.

Y si se pasaba el rollo que en las fiestas había de todo, García juró de guata que ninguna de las modelocas chiquillas que asistía “estaba desnuda” y recalcó que durante las veladas no ocurría “nada de osado”.

Otro que se fue de tarro fue el contador del ex primer ministro, Giuseppe Spinelli, quien reveló que su jefazo se gastó 20 millones de euros en un período de dos años pa’ tener a las mejores minocas.

“Me llamaban (las chicas) por teléfono con sus solicitudes y el lunes, él me decía lo que tenía que hacer y yo sólo preparaba el dinero”, dijo.

COMPARTIR NOTA