En una auténtica "Lady Bisagra" se convirtió Sarah Brown, pierna suave del ex primer ministro británico Gordon Brown, quien el 3 de marzo publicará "Behind the Black Door" (Tras la Puerta Negra), libro que contiene las más sabrosas copuchas de los políticos.
La eva soltó unas papitas a los colegas de "The Daily Mail" respecto a las cosas que vio y escuchó cuando vivía en el número 10 de Downing Street, residencia oficial de los jefes de gobierno ingleses.
Sobre Silvio Berlusconi, quien está hasta el cogote en un proceso judicial que lo acusa de abuso de poder e incitar a la prostitución a menores de edad, Sarah Brown aseguró que quedó pa' dentro cuando "Il Cavaliere" se hizo el lindorfo con la modeloca Naomi Campbell y le pidió su celular.
Aunque la señora Brown no soltó prenda sobre la ocasión en que se produjo el joteo, los detalles revelan que el suceso ocurrió en una cena que ofreció el matrimonio a los líderes que fueron a la cumbre del G-20, realizada en Londres en abril del 2009.
Allí, dicen los entendidos, se habría topado el primer ministro italiano con la diosa de ébano, pues esa vez, los Brown invitaron a personalidades británicas de distintos ámbitos, como a Naomi Campbell, la autora de Harry Potter, J. K. Rowling, y a la periodista y comentarista cultural Emma Freud.
Con estas dos últimas, Sarah sacó los palillos, el mate y tiró la talla sobre lo ocurrido en la cocina.
Otra anécdota graciosa fue la que le pasó al conocer a Michelle Obama, cuando la primera dama de Gringolandia visitó Londres.
Luego de que se hicieron los respectivos saludos y cortesías, Michelle le soltó a Brown: "por fin una persona con el tamaño normal".