Un brutal caso de incesto y zoofilia se encuentra investigando la justicia argentina, luego de que la policía detuviera a un sujeto acusado no sólo de violar reiteradamente a sus hijas, sino también de hacerlo con las mascotas de la familia.
El caso, que conmocionó a los trasandinos, se produjo en la localidad de Los Altos, en la provincia de Catamarca, y fue protagonizado por un individuo de 51 años, de quien no se entregó la identidad.
Según reveló la prensa che, el degenereque llevaba años abusando de sus retoñitas, a las que llevaba a buscar leña al monte, donde las ultrajaba.
Pero la sordidez del caso no termina allí, pues la madre de las hoy adolescentes admitió que sabía que su marido violaba a sus hijas, pero tuvo temor de denunciarlo debido a las constantes golpizas de que era objeto.
Pero al parecer el bruto no se conformaba con abusar de la sangre de su sangre, sino que también sometía a sus bajos instintos a las mascotas familiares, como gatitas y cachupinas.
Aunque hasta ahora sólo una de las hijas ha denunciado los abusos, la fiscalía cree que es cosa de tiempo para que sus hermanas hagan lo mismo.