Bill Clinton tuva una noche loca en Buenos Aires

"El que nace chicharra muere cantando", reza el viejo dicho y se aplica al callo al ex presidente norteamericano Bill Clinton, quien habría tenido una "noche de soltero" en Argentina cuando visitó un popular cabaret y una modelo bifechorizo bailó para él en la zona VIP del recinto.

Nada nuevo para el díscolo ex mandatario, que en 1997 fue llevado a los tribunales para que soltara la pepa por haber mentido sobre una serie de encuentros cercanos del tercer y enésimo tipo con la estudiante en práctica Monica Lewinsky.

Pues bien, el "huracán Clinton" estuvo hace dos semanas en Buenos Aires promoviendo su fundación Clinton Global, donde ofreció una conferencia y asistió a una comida con la presidenta, Cristina Fernández, y su pierno, Néstor Kirchner. Y, según la prensa bifechorizo, tras el convite, habría llegado a un cabaret lleno de muñecas.

Clinton -de quien no se ha informado que anduviera con carita de juguete- habría tenido un animado encuentro con una modelo farandulina y ex participante del reality Gran Hermano, quien le hizo un baile privado en la zona VIP de la disco.

BILLETÓN

La joven celebró la remuneración que se ganó con el díscolo ex mandatario, señalando: "Me pagaron muy bien el show: Se pagó en dólares".

Según una revista sensacionalista, la ricura se embolsó  mil dólares por bailar cinco minutelis, pero aclaró que en ningún momento habló con Clinton: "Sólo me dijeron que fue un pedido de él para que yo le bailara. La verdad es que no sé hasta dónde puedo hablar y hasta dónde no".

En Estados Unidos, un portavoz del ex presi afirmó que lo que se publicó en la prensa che era "completamente falso".

COMPARTIR NOTA