Billy agarró subsidio y ya no corretea lauchas

Aburrido de que su gato regalón tuviera que pelárselas por una mísera laucha, un carioca sinvergüenza inscribió a su minino "Billy" como beneficiario del programa "Bolsa Familia", iniciativa de asistencia social para las familias pobletes de Brasil y proyecto estrella del presi Luiz Inácio Lula Da Silva.

El tierno felino, que mejoró ostensiblemente su dieta, recibió el subsidio por cinco meses gracias a que su dueño, Eurico Siqueira da Rosa, era el coordinador del programa gubernamental en el municipio de Antonio Joao, en el centro occidental del estado de Mato Grosso do Sul.

"Billy", quien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, recibía mensualmente unos 20 reales (casi cinco lucas y media) y tenía derecho a otros beneficios y asistencias.

El chanchullo fue sapeado accidentalmente por un fiscalizador que visitó el hogar de Siqueira da Rosa, porque el peque "Billy Flores da Rosa" nunca asistió al control niño sano exigido a los beneficiarios del salvatore programa estatal.

La mujer del coordinador, que ignoraba la patraña ideada por su esposo, verseó que el único Billy que vivía en la casa era el gato. ¡Plop!

COMPARTIR NOTA