Bin Laden era hediondo y "hardcore"

Dos ex esposas de Osama bin Laden, abatido hace dos semanas por comandos gringos, revelaron los bajos instintos e intimidades del autor intelectual de los ataques a las Torres Gemelas.

De acuerdo a la publicación de la revista norteamericana "National Enquirer" las jóvenes Siham bin Laden y Kola Boof contaron que el fallecido líder de Al Qaeda sufría de comportamiento paranoide debido al encierro. Incluso dormía sólo unas horas al día y comía lo justo y necesario.

Siham, su cuarta esposa, madre de 4 hijos y que lo abandonó cuando Osama se casó con otra, dijo que su ex era un monstruo y "trataba a su familia como a perros".

El "lado oscuro" de Osama también llevaba gustos por el sexo duro y violento. Kola Boof, quien vivió dos años con el barbón y escribió el libro "Diario de una chica perdida", aseguró que a la hora de tener relaciones sexuales le gustaba morder fuertemente los pechos, el cuello y los brazos.

"Yo gritaba de dolor, él se excitaba mucho y comenzaba a emitir unos sonidos animales espantosos", relató en la publicación.

También aseveró que el cuerpo de Bin Laden emanaba "un olor corporal horrible" y que muchas veces recibió golpes para que cumpliera sus deseos carnales.

Incluso confesó que fue violada en reiteradas ocasiones y secuestrada durante 10 meses en un hotel marroquí.

COMPARTIR NOTA