Dramático momento: bloguera descubrió por qué no es buena idea comerse un pulpo vivo

La bloguera "Seaside Girl Little Seven" subestimó su propio "platillo" y acabó traumatizada. Si eres muy delicado o delicada, es posible que desees omitir este video.

Hay gente que haría cualquier cosa con tal de tener su momento de fama de Internet. Comer cosas exóticas durante transmisiones en vivo es una de ellas. Pero a veces no sale según lo esperado.

Tal fue el caso de una famosa bloguera china conocida en redes sociales como "Seaside Girl Little Seven".

Ella se volvió bastante popular por hacer transmisiones en directo comiendo sus propias comidas, generalmente preparadas con mariscos.

De acuerdo a lo recogido por el , la mujer se grabó intentando comerse un platillo típico de Asia que resulta bastante controversial para mucha gente: un pulpo vivo.

"Mi cara está desfigurada"

Pero al animal no le hizo ninguna gracia y decidió aferrarse con las ventosas de sus tentáculos al rostro de ella antes de que pudiera pegarle una mordida. Al principio, se la ve sonriendo mientras dice "miren lo duro que está chupando".

Sin embargo, al darse cuenta de que el animal no la soltaba, la joven empezó a desesperarse, a gritar y a llorar mientras tiraba del pulpo, quedando con heridas visibles en su piel.

"Mi cara está desfigurada", lloriqueó ella.

Muchos se han burlado de la bloguera, argumentando que se lo merecía y aplaudiendo la tenacidad del pulpo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA