Bolsonaro advierte que no se hará responsable de "efectos secundarios" de la vacuna

Además, el mandatario reiteró su decisión de no vacunarse.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro manifestó que ni él ni su administración se harán responsables por los eventuales efectos secundarios que podría desarrollar en la población la vacuna contra el coronavirus.

"Quien tenga algún efecto secundario o algún problema, ya sabe que no me lo va poder cargar a mí, porque voy a ser muy claro", expresó en las puertas del Palacio de la Alvorada, según consginó Clarín.

"Supongamos que en una de las cláusulas se escribe lo siguiente: 'nos liberamos de cualquier indemnización, de cualquier responsabilidad ante posibles efectos colaterales inmediatos y futuros'. Entonces, ¿van a tomar esa vacuna?", cuestionó el mandatario.

Sin evidencia

Dado lo anterior, Bolsonaro dijo que "voy a mostrar todos los contratos. Quien la tome sabrá lo que está tomando y sus consecuencias. Si hay algún efecto secundario o algún problema ya saben que no me lo cargarán a mí".

Anteriormente, , decisión que fue ratificada en esta ocasión, donde manifestó que no lo hará porque tiene "inmunidad" debido a su anterior contagio. Cabe destacar, que no hay evidencia científica hasta el momento que respalde los dichos del presidente de Brasil.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA