Con el manso dolor de mate se encuentran los jueces del Miss Bumbum 2012, y no es para menos, ya que tienen la misión imposible de encontrar el cucu más morrocutudo de Brasil.
Obviamente, las candidatas le dejaron la pega terrible de dura, ya que cada una de las 27 finalistas se destaca por poseer una retaguardia que deja con dolor de muelas.
En el potable Miss Bumbum 2012 participan chiquillas de cada uno de los estados de Brasil, quienes compiten en Sao Paulo para coronarse como la mujer con el mejor trasero de Brasil.
Las aspirantes de esta edición fueron preseleccionadas de entre cerca de 500 mujeres, que se registraron en el sitio web oficial del concurso www.missbumbumbrasil.com.br.
En la primera fase los internautas votaron a través de la página web oficial a sus candidatas favoritas, mientras que la segunda fase consiste en la votación de los mejores cucus por parte de un jurado.
El pasado 9 de marzo de 2012 arrancó la primera ronda de votaciones, que finaliza el 27 de noviembre y el premio para la ganadora será de 5.000 dólares.