Una película de terror se vio por las calles de Cubatao, un modesto barrio de Sao Paulo donde el paseo de una mujer desnuda y en calidad de rehén sorprendió a todo el vecindario. Una dama enfurecida mostraba su "trofeo" por las calles y por una insólita razón.
Claro, la mujer llegaba a su casa y pilló a su marido en la cama con su amante de veinte añitos. Obviamente la escena desató su furia y la brígida reacción, pues se fue a negro y empezó su venganza.
La gorreda agarró a su "rival" en el mismo ring de cuatro perillas, le impidió escapar y empezó a cortarle el pelo con una navaja. Tras ello hizo tira su vestuario y empezó a pasearla en pelotillehue por los pasajes de la pobla. Así de cuática.
MOCHA
Todo el show fue grabado una yunta de la mujer, quien registró todo lo que pasaba y lo tiró a redes sociales. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido. Ex marido desde hoy", tiró la mujer, según cuenta el portal "Balanco Geral".
Mira acá el informe de la tevé brazuca sobre la bizarra noticia: