¡De terror! El Festival Pukkelpop que se realiza al aire libre cerca de Bruselas en Bélgica, terminó con tres muertos y 71 heridos, producto de una cuática tormenta que azotó la zona.
Según los asistentes a la jarana todo estaba impeque hasta que de pronto el cielo se oscureció, se produjeron ráfagas de viento "heavy" y una intensa granizada cayó sobre los miles de espectadores.
La mansa escoba que dejó la cotota tormenta fue registrada por celulares de algunos asistentes, donde se cachan equipos de sonido agitados por los fuertes vientos mientras los espectadores apretan glúteos para guarecerse de la lluvia y los granizos.
En el lugar había cerca de 60 mil personas que asistían a tres días de conciertos que comenzaron este jueves, y que según la página de internet del evento incluían las actuaciones de Foo Fighters, Eminem y The Offspring.
El jefazo de la emergencias del evento, Hugo Simons, soltó a la radio VRT que hasta ahora contabilizan tres muertos, 11 heridos graves y otras 60 lesionados leves.