British fue momificado en programa de Tevé

Manso volón se mandó un taxista british que decidió convertirse en momia y que el proceso lo transmitieran en vivo y en directo por la tevé.

Alan Billis, de 61 años estaba pa'l gato hace rato, pues tenía un cáncer de pulmón  en su fase terminal y como nunca perdió el buen humor, se quiso mandar la última gracias en este mundo.

Para transformarlo en un Tutankamón toffe usaron la misma técnica de los egipcios de hace 3000 años y estuvo a cargo de un  equipo de los sabiondos más bacanes en el área.

La gran diferencia de antaño es que todo el cuento fue grabado por las cámaras del Channel 4 de Londres, para un documental emitido anoche en el país, informó el periódico Daily Mail.

A Billis se le ocurrió la genial idea luego de cachar un anuncio de una compañía de televisión que buscaba a un candidato  para la momificación.

Un poco después su esposa Janet de 68 años, declaró a Channel 4: "Vino un  día y me dijo: He hablado por teléfono con alguien para que me  momificaran" y le respondí ¿Qué?". "Me di cuenta que otra vez mi esposo iba a hacer una de sus tantas locuras".

El proceso de momificación fue grabado para el documental  "Momificar a Alan: El Ultimo Secreto de Egipto".

COMPARTIR NOTA