Los escandalosos mensajes privados entre maestra y alumno de 13 años con el que tuvo sexo

Ambos se decían "te amo" y se juntaban para tener relaciones íntimas. "Dijo que quería hacerme sexo oral", declaró el estudiante de 13 años.

Brittany Zamora, una ex maestra de 28 años que enseñaba en una escuela de Arizona (Estados Unidos), se declaró culpable de cargos de conducta sexual inapropiada, abuso de menores e indecencia sexual pública.

Zamora, quien enseñó sexto grado en la Academia Las Brisas, fue detenida por tener relaciones íntimas con uno de sus estudiantes. Un niño de solo 13 años con el que se mandaba mensajes y fotografías íntimas.

"Lo estaban haciendo (...) Fue muy incómodo", contó uno de los alumnos a la policía, quien explicó que la docente le había pedido que vigilara la puerta para que nadie entrara al salón de clases.

Las acusaciones fueron reportadas por primera vez al director de la escuela en marzo de 2018 por los padres de la víctima cuando encontraron conversaciones subidas de tono entre su hijo y la mujer.

"Ella le decía 'baby' (...) Perdió su infancia. Tiene 13", dijo el padre del chico a las autoridades. "Le dijimos que necesitábamos que nos contara la verdad. Le enseñamos la conversación y le preguntamos quién era. Con quién estaba hablando. Y él dijo: con mi profesora".

Según las declaraciones que ella dio a la policía, todo comenzó cuando les dijo a sus estudiantes que podían hablar con ella por chat debido a que "estaba aburrida", indicaron medios.

Las conversaciones entre ambos

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=j7gmLYroEvo

La relación entre ella y el muchacho fue creciendo a tal punto que ambos se decían "Te amo". Todo esto pese a que ella estaba casada. Incluso le pidió tener citas cuando su marido se encontraba de viaje.

"Dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante. Ambos acabaron teniendo sexo luego de que él se escapara de la casa de sus abuelos para reunirse con ella.

En uno de los chats revelados por los fiscales a cargo del caso, se puede leer lo siguiente:

"¿Qué estás haciendo?", le escribió ella, iniciando la conversación.

"Pensando en ti sexi", responde él.

"Oh, cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo", dice Brittany Zamora con iconos de corazones.

"Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos f***ar (tener sexo) de nuevo?"

"Yo también te quiero cielo. Cuando quieras, tú sabes que estoy aquí. Cada día me pareces más sexi", responde ella.

"Quiero fo****te cariño, esas veces no fueron suficientes", contestó el alumno.

"Para mí tampoco bebé".

"Monstruo"

Los padres del muchacho piden la máxima pena para ella, argumentando que "se aprovechó de él" y "solo lo estaba usando para sus propios beneficios grotescos".

El padre sentenció que "en el mundo real, hay monstruos. Brittany Zamora es un monstruo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA