Brujos vaticinan festival de gorreo entre Willy y Kate

Un día después de que la residencia oficial del príncipe Carlos anunciara que el hijo mayor de éste, Guillermo, y su novia Kate Middleton contraerán matrimonio en 2011, un grupo de astrólogos asiáticos y maestros de feng shui auguraron una vida de pareja difícil, que terminará en divorcio a raíz de un festival de gorreos.

"La pareja tendrá graves problemas durante 10 años después de que el príncipe Guillermo haya cumplido 39", afirmó Anthony Cheng, maestro de feng shui -la geomancia china-, quien aseguró que el segundo en orden de la monarquía se separará, debido a las infidelidades, o tendrá un accidente.

"Uno de los dos acontecimientos tendrá lugar. Y si sufre un accidente, será mortal", dijo Cheng al referirse al casamiento del príncipe Guillermo con Kate.

Este último "tendrá otras historias de amor en su vida y se enamorará fácilmente de otras mujeres, por lo cual Kate vivirá momentos difíciles", predijo.

Por su parte, Yeo Tinming, uno de los maestros de feng shui más conocidos de Hong Kong, fue tajante en su vaticinio: "Para que el casamiento dure ella tendrá que cerrar los ojos".

A pesar de que se "complementan perfectamente", la pareja tendrá disputas, dijo Tinming, sin precisar la gravedad de éstas.

En cambio, el astrólogo indio Arun Kumar Bansal aseveró que los futuros esposos tienen "24 puntos sobre 36 en el test de compatibilidad".

"Desarrollarán una entente cordial y no se disputarán en público", sostuvo el astrólogo indio, para quien su único problema será la descendencia que tardará en llegar.

Sobre la maternidad de Kate, Tinming se mostró más optimista afirmando categóricamente que la futura esposa del príncipe heredero quedará embarazada en 2012.

COMPARTIR NOTA