Una pelotera de proporciones mundiales se desató esta semana las redes sociales, luego de que una joven fotógrafa subiera a su cuenta de Twitter (@princessBMM) una polémica selfie, en la cual aparece más contenta que perro con pulgas y con una sonrisa de oreja a oreja.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, el cuento cambia de color cuando se cacha que la instantánea fue sacada en el campo de concentración de Auschwitz, Polonia, donde miles de judíos perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial.
Por lo mismo, la reacción de los cibertuiteros no se hizo esperar y varios saltaron de una para basurear a la chiquilla, identificada como Breanna Mitchell, quien para más remate le había agregado una cara sonriente a su publicación.
Según se lee en los comentarios que le escribían, donde hasta la pobre de su mamita salía al baile, la mayoría considera que la imagen le falta el respeto a todos aquellos que fueron exterminados en ese lugar.
Eso sí, la chiquilla se defiende con que su felicidad se debe a la satisfacción de haber realizado un viaje que tenía planeado con su padre, quien falleció un tiempo antes que pudieran concretarlo.
La polémica imagen ya tiene más de 4 mil retuits, y en menos de 48 horas su cuenta de Twitter subió más de mil seguidores.