"¡Vamos a buscar, las esferas del dragón!". Treinta años han pasado ya desde que las aventuras de Gokú en "Dragon Ball" se estrenó y la búsqueda de las esferas para poder pedir un deseo empezó a cautivar a los fanáticos, que veían como los personajes utilizaban el "radar del Dragón".
Es por ello que una locura total ha desatado la idea de Bandai, la marca conocida por hacer juguetes y que lanzó una edición "real" del radar que utilizaba Bulma para rastrear las esferas del dragón.
Con los mismos sonidos que se podían escuchar en el animé, el radar está hecho a semejanza total del que se podía observar en la pantalla y por ello muchos japoneses han estado dispuestos a desembolsar los 11 yenes que cuesta la gracia, es decir unas 65 luquitas chilenas.
¿El drama? Lamentablemente pa' los fanáticos chilenos, la empresa sólo lo puso en venta en Japón y no existen despachos hacia otros lados del mundo, por lo que si quiere tener uno en su colección ñoña, solo le va quedando pegarse el pique al otro lado del mundo.
Revisa aquí el comercial con que promocionan el chiche a través de la tevé nipona: