Cabro chico que estudia en la calle en Filipinas se convirtió en viral

El monapio de un niño estudiando en las calles de Filipinas ha dejado pa' adentro a los ciberñoños que no dudaron en compartir la tierna imagen y transformarla en viral.

La imagen fue difundida en el perfil de Facebook de Joyce Torrefranca, una galla  que cachó la escena cuando paseaba por las calles de Cebú. La foto muestra al pitufo haciendo las taraes escolares en un improvisado escritorio iluminado por las luces de los postes, porque en la casita no tiene electricidad.

Según el diario local 'Sun Star', el niño se llama  Daniel Cabrera y tiene 9 años.

El mateo péndex está en tercero básico en el cole primario de Subangdaku y, por lo que cuentan, el chiquitín ya tiene un sueño para cuando sea grande: ser policía o médico.

La mami contó que el aperrado cabrito siempre va al mismo lugar para estudiar por las noches. El dueño de un establecimiento cercano le presta un banco, que él utiliza como pupitre.

"A pesar de las calles malolientes, el ruido producido por los carros y la iluminación inadecuada, su dedicación al estudio me inspiró", declaró Joyce Torrefranca al citado medio. Gracias a que la historia se viralizó por las redes sociales, organizaciones sociales ya se han ofrecido pa' ayudar a Daniel.

I got inspired by a kid

Posted by Joyce Gilos Torrefranca on Martes, 23 de junio de 2015

COMPARTIR NOTA