LONDRES.- Digna de la mejor película de suspenso es la historia de un lord british, quien habría hecho un "caballeroso" apretujen rajen hacia Africa, para huir de la acusación del asesinato de la niñera de sus hijos, en 1974.
El honorable Richard Lucan se esfumó ese año, tras el asesinato en Londres de la mujer y habría sido evacuado con destino al corazón de Africa, para llevar una vida terrible e secreta, según afirman dos nuevos testigos.
La historia dice que un ex detective lo habría sapeado en el continente africano, mientras que una fémina que le puso el hombro para un amigo de lord Lucan, John Aspinall, le copuchenteó a la BBC que ella mismita organizó el viaje a Africa para que los hijos del caballero pudieran "ver a la distancia" a su aristócrata papurri.
Según indica la historia, lord Lucan se hizo humito de su mansión londinense de Belgravia en 1974, tras el asesinato de la niñera Sandra Rivett. El toco del aristócrata, manchado con sangre, fue luego hallado abandonado en Newhaven, en el condado inglés de East Sussex.
En 1999, el "desaparecido" Lucan, cuyo nacimiento se produjo en 1934 en Londes y fue bautizado como Richard John Bingham, fue declarado oficialmente muerto por la Corte Suprema en 1999.
LE PRESTARON "CLOTHES"
Su amigo, John Aspinall, entrevistado en el 2000, se mandó una para el bronce, indicando que Lucan probablemente se había quitado la vida cuando realizó una maniobra letal con su bote en el Canal de la Mancha. ¡Sí, oh!
Sin embargo y desde la desaparición del lord, más de 70 copuchentos afirman haberlo visto no sólo haciendo safaris en Africa sino que también en Australia, Irlanda y Holanda. ¡Todo un misterio que aún continúa!