El hombre de 49 años fue reportado como desaparecido en 2014, después de irse a dar una caminata por las montañas de Altai en Rusia.
Un hallazgo insólito se produjo en una remota cadena montañosa rusa. Se trataba del cuerpo congelado de un escalador de 49 años, quien desapareció hace cuatro años y fue encontrado dentro de un bloque de hielo.
Según indica el Daily Mail, al hombre se le perdió la pista en 2014 mientras caminaba por la Cordillera Severo-Chui en las montañas de Altai, que limita con Rusia , China , Mongolia y Kazajstán. A pesar de las búsquedas regulares, nunca se encontró ninguna señal del cadáver.
Los rescatistas tardaron cuatro días en liberar el cuerpo de su tumba helada después de que un grupo de alpinistas realizara el hallazgo la semana pasada.
Aún se desconoce su identidad
Los familiares del hombre fueron notificados, pero los funcionarios dicen que no revelarán el nombre del hombre hasta que sus parientes hayan confirmado su identidad.
La única información que entregaron es que era de la ciudad de Belokurikha, en la región centro-sur de la Rusia Altai Krai.