Cafetera hot se raja con fundación

Es parte de la mitología popular que las cabras y ladies con taxímetro tienen un tremendo corazón de esos que le inflan las callaguaguas.

Y la colombiana Dania Suárez Londoño, que pasó por las armas y con escándalo a agentes del Servicio Secreto gringo que cuidaban a Barack Obama, es el vivo ejemplo de lo anterior, ya que se propone dedicar una parte del dinero que está ganando con su historia gozadora a crear una fundación de ayuda a mujeres que quieran dejar la prostitución.

"La fundación tendrá sede en Bogotá, y Dania va a destinar a ella parte (del dinero) que recibe y ha recibido" por derechos de explotación de la historia de su vida, dijeron a la agencia EFE desde la oficina de su abogado.

La fuente de la firma De la Espriella Lawyers Enterprise Consultorías y Servicios Legales Especializados confirmó que Londoño firmó con una productora de TV para una serie sobre su vida, con una revista para adultos y con una editorial internacional.

Parte de las ganancias irán a la fundación “que ofrecerá capacitación y oportunidades laborales a mujeres que quieren salir de ese tipo de trabajo. Recibirán, además, asesoría psicológica y médica”, indicó la fuente.

COMPARTIR NOTA